Una pareja de motociclistas resultó lesionada, aunque afortunadamente no de consideración, tras chocar contra un vehículo que se les atravesó sin precaución al carril por donde circulaban.
El desigual choque se registró la noche de ayer en la avenida Mahatma Gandhi, a la altura de la calle Del Ruiseñor, en las inmediaciones del Infonavit Pilar Blanco.
Los lesionados son un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motocicleta en color verde y la cual chocó contra un vehículo marca Dodge, en color blanco. Afortunadamente, los dos jóvenes no requirieron de ser trasladados a algún nosocomio.
Se estableció que el percance se originó cuando el conductor del vehículo sedán que estaba estacionado frente al Centro Comercial Villasunción, lo puso en marcha sin tomar ninguna precaución, por lo que al cambiarse de carril se atravesó al paso de la motocicleta.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes acudieron al lugar del accidente y encontraron tirados en el suelo a los dos lesionados, mismos que ya estaban siendo auxiliados por varias personas.