Por Rubén Torres Cruz

Saldo de dos personas lesionadas de consideración, fue el resultado de desigual percance vial protagonizado entre una camioneta y una motocicleta, en hechos registrados sobre la carretera estatal 42 y el libramiento a Calvillo. Los lesionados identificados como Marcelino y María de la luz, ambos de 53 años de edad, fueron trasladados de emergencia al Hospital Tercer Milenio.
Alrededor de las 14:05 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que en el lugar antes mencionado se había protagonizado un accidente entre una camioneta y una motocicleta, donde había personas lesionadas. De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron cuanto antes. Al llegar observaron a una mujer que se identificó como María de la Luz, quien presentaba fractura de tibia y peroné expuesta de lado derecho, así como un varón de nombre Marcelino con probable fractura de cadera y de su pierna izquierda, quienes por la gravedad de las lesiones tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica especializada.
De acuerdo a lo que se logró conocer, los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación XEE6U de Aguascalientes, cuando en determinado momento fueron impactados por la camioneta Chevrolet en color negro y con placas AER765A del estado, que era conducida por Claudia, de 43 años de edad.