Lesionados en desigual choque

En un hospital terminaron dos jóvenes que resultaron lesionados, luego de que la motocicleta en que viajaban chocara contra un vehículo que se atravesó en su camino.
El desigual choque se registró a las 01:20 horas en la calle Motolinía y esquina con la calle Pedro Guerrero, en la cabecera municipal de Rincón de Romo.
Elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al sitio señalado para auxiliar a quienes dijeron llamarse Carlos Daniel, de 24 años de edad, y María de los Ángeles, de 28 años de edad.
Ambos jóvenes presentaban lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que, una vez que fueron atendidos por los paramédicos, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.
Al momento del accidente, ambos viajaban a bordo de una motocicleta conducida por Carlos Daniel y circulaban en condiciones normales por la calle Motolinía, cuando, al llegar a la esquina con la calle Pedro Guerrero, se le atravesó a su paso un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada, por lo que terminaron por chocar contra uno de sus costados.

¡Participa con tu opinión!