El conductor de un vehículo se cambió de carril sin precaución y provocó un desigual choque contra una motocicleta, en la cual viajaban dos personas que resultaron lesionadas.
El percance ocurrió a las 13:00 horas, sobre la avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo.
Los lesionados fueron el joven José Ismael, de 25 años de edad y la señora Beatriz, de 41 años de edad.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente se les trasladó a un nosocomio, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.
Como presunto responsable fue un joven de nombre Sergio, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Ford, en color tinto.
Esta persona circulaba en aparentes condiciones normales por la avenida Constitución, cuando, al llegar a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, se cambió de carril sin ninguna precaución y se atravesó al paso de la motocicleta, en color gris, la cual era conducida por José Ismael.
Debido a lo repentino de los hechos, no pudo evitar el desigual choque y, tras perder el equilibrio, los tripulantes de la motocicleta cayeron al suelo. De esta forma resultaron lesionados.

¡Participa con tu opinión!