Unos jóvenes que viajaban en un vehículo sedán, resultaron lesionados luego de chocar contra un autobús de transporte de personal. El percance se registró a las 07:00 horas de ayer, en la avenida Eugenio Garza Sada, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese sitio arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes brindaron atención a tres jóvenes que resultaron lesionados, siendo ellos Adrián, de 18 años de edad; un menor de 17 años de edad y otro más de 15 años de edad, quienes requirieron ser trasladados a un nosocomio a recibir atención médica.
Estos tres jovencitos viajaban a bordo de un vehículo sedán en color rojo, que conducía el menor de 17 años de edad, cuando chocaron de manera aparatosa contra un autobús de transporte de personal, en color blanco, mismo que fue abandonado por su conductor.
Aparentemente, esta unidad de pasajeros se atravesó al paso del vehículo en el que viajaban los ahora lesionados, por lo que se originó el fuerte choque, con los resultados ya señalados líneas arriba.