Los conductores de dos vehículos resultaron lesionados, al registrarse un choque por alcance en la carretera federal número 45, a la altura de la planta automotriz Nissan Mexicana 1. Afortunadamente, ninguno de los dos requirió de ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.
Fue a las 07:55 horas de ayer cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, donde se informaba que en el sitio señalado líneas arriba había ocurrido un fuerte choque entre dos vehículos sedán, además de que había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que a la altura de las instalaciones de la planta automotriz Nissan Mexicana 1 se había registrado un choque por alcance, además de que los conductores de los vehículos involucrados habían resultado lesionados.
Se trata de quien responde al nombre de Marlene, de 31 años de edad, la cual conducía al momento de los hechos un vehículo Nissan, en color rojo. Ella resultó con un esguince cervical y un golpe a la altura de la clavícula izquierda. Tras ser atendida por los paramédicos municipales, se negó a ser trasladada a algún nosocomio.
De igual forma, el presunto responsable del accidente de nombre Fernando Daniel, de 29 años de edad, quien conducía otro vehículo Nissan, en color rojo. Esta persona refirió haber sufrido un esguince cervical, por lo que fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado al hospital.