Unos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados, tras chocar por alcance contra una camioneta conducida por una mujer.
Quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, son quienes dijeron llamarse José, de 21 años de edad y Emiliano, también de 21 años de edad, los cuales tuvieron que ser trasladados a un nosocomio a recibir la atención médica necesaria, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.
El percance se registró sobre la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Salvador Quezada Limón, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Los ahora lesionados tripulaban una motocicleta en color azul, la cual era conducida sin precaución por José. Los jóvenes circulaban por la calle Salvador Quezada Limón, cuando al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, se fueron a estrellar por alcance contra la parte trasera de una camioneta marca Toyota, que era conducida por la señora María, de 56 años de edad.

¡Participa con tu opinión!