Un fuerte percance vial en el que se vieron involucrados dos vehículos y una camioneta pick up, fue el que se registró ayer por la tarde y que dejó cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron a las 13:20 horas, en la avenida Siglo XXI y cruce con la calle Misión de San Margarito Flores, lugar hasta donde acudieron paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes para auxiliar a los lesionados.
Como presunto responsable fue señalado el señor Rodolfo, de 50 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, en color gris.
Al circular a velocidad inmoderada y sin precaución, perdió el control del volante y se estrelló contra un vehículo Volkswagen sedán, en color blanco, que conducía una mujer de nombre Elizabeth, de 32 años de edad.
Ambos conductores resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica a un nosocomio.
Cabe destacar que tras el golpe recibido, la conductora del vehículo Volkswagen perdió el control del volante y fue a chocar contra una camioneta Nissan pick up, en color rojo, que conducía el señor Sergio, de 69 años de edad, quien también resultó lesionado al igual que su esposa de nombre Blanca, de 64 años de edad. Afortunadamente, ambos presentaban lesiones leves y fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos.