En la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos, en el municipio de Jesús María, se registró un choque de frente entre dos vehículos, el cual dejó como saldo un par de menores lesionados y cuantiosos daños materiales.
El presunto responsable aparentemente conducía ebrio, pues en el interior de su vehículo se localizaron bebidas embriagantes.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos se había registrado un percance vial y que había personas lesionadas, por lo que se trasladaron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Las unidades de motor involucradas fueron un vehículo Chevrolet en color negro y una camioneta pick up en color rojo, siendo en esta última donde se encontraban dos menores de 14 y 7 años de edad lesionados, por lo que ambos fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.
Cabe destacar que el conductor del vehículo Chevrolet, quien fue señalado como presunto responsable del accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras tanto, el conductor de la camioneta pick up, de nombre Gerardo, de 43 años de edad, resultó con golpes leves.