Con lesiones de consideración resultaron tres jóvenes guardias de seguridad privada, luego de que el vehículo en que viajaban se saliera de la carretera y sufriera una aparatosa volcadura.
El accidente automovilístico se registró a las 19:57 horas en la carretera federal No. 71 tramo La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, poco antes de llegar a la carretera estatal No. 26, en el municipio de Rincón de Romos.
Las personas que resultaron lesionadas fueron identificadas como Juan Ángel, José Luis y Brayan, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al lugar del percance acudieron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, además de elementos de la Guardia Nacional y una ambulancia del ISSEA.
Fue a la altura del kilómetro 52+000 donde encontraron fuera del camino, y volcado sobre su toldo, un automóvil color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, en cuyo interior se encontraban tres personas del sexo masculino.
Los jóvenes, que dijeron ser colaboradores de una empresa de seguridad privada, presentaban algunas lesiones de consideración, así que, de inmediato, los paramédicos les proporcionaron los primeros auxilios.
Se estableció que la unidad automotriz en que viajaban los lesionados se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal No. 71, en sentido de norte a sur, cuando en determinado momento el conductor perdió el control debido al pavimento mojado por la lluvia.