Los tripulantes de un vehículo resultaron lesionados de gravedad, luego de que el conductor perdiera el control del volante y, tras brincar el camellón central, se fuera a estrellar contra un camión de transporte de paquetería.
El aparatoso accidente se registró a las 02:00 horas, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quienes resultaron gravemente lesionados y tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica fueron el conductor, de nombre José Alfredo, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita, y José Miguel, de 25 años de edad, vecino del municipio de San Francisco de los Romo.
Se estableció que el primero de ellos conducía un vehículo Nissan en color gris y lo hacía a velocidad inmoderada por la avenida Siglo XXI. Al llegar a la altura del fraccionamiento Pozo Bravo, perdió el control del volante, lo que provocó que se subiera al camellón central y chocara contra una palmera, la cual derribó desde su raíz.
Posteriormente, el vehículo invadió los carriles contrarios de circulación y se atravesó al paso de un camión de transporte de paquetería, marca Kenworth, en color blanco, que conducía el señor Arnulfo, de 50 años de edad.
Por lo repentino de los hechos, no pudo evitar chocar contra la parte lateral trasera derecha del vehículo Nissan, que siguió su trayecto hasta terminar fuera del camino.
Al lugar del percance arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como paramédicos, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a un nosocomio para recibir atención médica.