Una jovencita sufrió una aparatosa caída de la motocicleta en que viajaba y resultó con una probable fractura de una de sus extremidades, por lo que requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
El accidente se registró ayer a las 14:40 horas, en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, lugar hasta donde acudieron paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico de la Policía Estatal, así como policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en el lugar señalado líneas arriba se encontraban dos jóvenes lesionados, tras haber sufrido una caída de una motocicleta en movimiento.
Cuando llegaron los paramédicos del GAMET encontraron a un hombre y a una mujer tirados sobre el asfalto, por lo que de inmediato procedieron a brindarles la atención pre hospitalaria requerida.
Inicialmente se atendió a una joven de nombre Kelly, de 18 años, quien presentaba una probable fractura de su pierna derecha, por lo que en la ambulancia de Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.
Por su parte, el conductor de la motocicleta que dijo llamarse Brian Giovanni, de 19 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y se negó a ser trasladado a un nosocomio.