Unos jóvenes resultaron lesionados, aunque por fortuna no de gravedad, luego de que cayeron de la motocicleta en la que viajaban debido a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución. El percance se registró ayer a las 20:40 horas, sobre la carretera estatal número 18, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Los lesionados fueron unos hermanos de 18 y 15 años de edad, quienes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como fuera de peligro.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron a la comunidad de Emiliano Zapata para tomar conocimiento de los hechos. Se estableció que los hermanos viajaban a bordo de una motocicleta en color gris, la cual era conducida por el menor de 15 años de edad.
Debido a que le imprimía mayor velocidad a la permitida mientras circulaba por la carretera estatal número 18, en determinado momento perdió el control del manubrio y eso provocó que la motocicleta se saliera del camino y ambos menores cayeran al suelo.
Cabe destacar que el más delicado fue el joven Aldo, de 18 años de edad, aunque se informó que las lesiones que presenta no ponen en riesgo su vida.