Un sujeto que sería detenido por violar una orden de restricción al acercarse al domicilio de su ex pareja, a quien incluso golpeó, terminó hospitalizado al caer de una altura aproximada a los 3 metros, lesionándose las costillas. El desafortunado, responde al nombre de Eduardo, de 27 años de edad. Los hechos, se registraron en el fraccionamiento Morelos I.
Elementos preventivos, realizaban sus labores de vigilancia cuando al circular por la Avenida Aguascalientes, fueron abordados por una mujer, quien se identificó como Isabel, de 28 años, misma que precisó que minutos antes, había sido golpeada en su domicilio y posteriormente en la calle, por su ex esposo, quien se encontraba a unos metros del lugar.
El ahora lesionado, al observar que se aproximaban los oficiales, corrió para introducirse al domicilio de la afectada, donde con la autorización de la propietaria, pudieron ingresar para realizar la captura del violento sujeto, sin embargo, en ese momento se percataron que el acusado, escalaba una barda para introducirse al domicilio contiguo, cuando en determinado momento, perdió el equilibrio cayendo al otro extremo de la barda.
Una vez que los elementos cercaron la zona y tuvieron la autorización de los dueños del segundo domicilio, ingresaron, percatándose que sobre el piso del patio, se encontraba Eduardo, quien finalmente fue asegurado.
Debido a que el detenido comenzó a quejarse sobre su lesión, fue necesario el arribo de paramédicos, quienes al valorarlo, le diagnosticaron probable fractura de arcos costales, motivo por el que se le dio vista al Ministerio Público, quién autorizó que fuera trasladado al Hospital Hidalgo para su atención médica y posterior puesta a disposición.