Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal, atendieron a una persona que sufrió una aparatosa caída de una altura aproximada a los dos metros de altura. Los hechos, tuvieron verificativo en el fraccionamiento Pirámides.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron, luego de recibir el reporte en que solicitaban su intervención luego de que sobre la calle Tenayuca, se había registrado un accidente. De esa manera, al trasladarse lo más pronto posible y al llegar al lugar de los hechos, lograron prestar la intervención prehospitalaria a quien dijo llamarse José, de 30 años de edad, quien detalló que instantes antes, al encontrarse realizando labores de pintado de una pared, repentinamente movió la escalera, lo que provocó que cayera desde las alturas, impactándose contra la cinta asfáltica.

De esa manera, al ser valorado el paciente, los paramédicos observaron que presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo, así como un hematoma en el área facial del lado derecho, por lo que se le brindó la debida atención en el lugar, negándose a ser trasladado a recibir atención médica especializada.