Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la SSPM brindaron atención pre hospitalaria a un hombre que se encontraba sumamente golpeado, aunque se negó a ser trasladado a un nosocomio para una valoración médica.
Inicialmente, a las 09:10 de la mañana, se recibió un reporte al C4 Municipal en el que se informaba que en el estacionamiento del Centro Comercial Villasunción se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por caída.
Cuando arribaron los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Preventiva de Aguascalientes, atendieron a quien fue identificado como Arturo, de 48 años, el cual se encontraba alcoholizado.
Al momento de revisarlo, los paramédicos le detectaron más lesiones que no correspondían a una caída, pero la esposa del señor Arturo, quien lo acompañaba al momento de los hechos, señaló que estuvo involucrado en una riña que se registró una noche anterior y en donde lo habían golpeado. Cabe destacar que el hombre se negó a ser trasladado a un hospital y se retiró del lugar de los hechos por su cuenta.