Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego de sufrir aparatosa caída mientras se desplazaba por calles del Infonavit Morelos. Fue identificado como Irving, de 29 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 06:30 de la mañana, en avenida Aguascalientes Oriente y esquina con la calle Palenque. Se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Itálika, color negro y con placa de circulación XD5BV de Aguascalientes.
Al ir en sentido de norte a sur por avenida Aguascalientes Oriente, repentinamente al llegar a la esquina con la calle Palenque se topó con un peatón que iba cruzando de poniente a oriente de manera imprudente y sin precaución.
En su afán por esquivarlo para evitar atropellarlo, perdió el control y tras proyectarse hacia los carriles laterales terminó por caerse aparatosamente.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia ECO-420 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado. Asimismo, arribó la patrulla AG233B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de lo sucedido.