Una persona del sexo masculino resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al registrarse un incendio producto de un “flamazo”, en un domicilio ubicado en el poblado de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Los hechos se registraron el jueves a las 08:50 de la mañana, en una finca ubicada en la avenida Valladolid y casi esquina con la calle Santo Tomás.
Hasta ese lugar acudieron Bomberos Municipales de Jesús María, además de policías preventivos y policías estatales, tras recibir el reporte de un incendio domiciliario.
Luego de varios minutos de trabajo se logró sofocar el fuego, que dañó dos habitaciones y la cocina.
Además de ello, resultó lesionado el propietario de nombre Eduardo, de 31 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en los brazos y en el rostro, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Se logró establecer que el incendio se originó luego de que un tanque de gas LP cayó al suelo de manera accidental y se desprendió la manguera que estaba conectada a la estufa, lo que provocó una fuga y posteriormente el “flamazo”.