Lesionado por explosión

Con lesiones de consideración resultó un balconero después de explotarle un tambo que contenía residuos de material flamable, al momento en que intentaba abrirlo con una pulidora.
Quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, es un hombre identificado como Mario, de 55 años, que presentaba lesiones producto de la onda explosiva que se produjo.
Los hechos se registraron el martes a las 12:00 del día, en un taller de balconería ubicado en avenida Arroyo de los Arellano y esquina con avenida Fundición, en la colonia Miravalle.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, tras reportarse que había ocurrido una explosión y que en ese lugar se encontraba una persona lesionada.
Al sitio también acudieron Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-06 y Ue-15, quienes se percataron que había explotado un tambo con capacidad para 200 litros color azul.
Instantes después también arribó la ambulancia del ISSEA, en la cual el balconero fue trasladado al Hospital Hidalgo, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro. El propio Mario manifestó que intentaba abrir con una pulidora el tambo metálico, pero debido a que contenía residuos de resina, se originó la explosión.