Un menor de edad montado en un caballo cruzó una carretera sin precaución y provocó que el animal fuera arrollado por un vehículo que en esos momentos pasaba por el lugar.
El joven jinete resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, en el municipio de Jesús María, lugar hasta donde se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
El lesionado es un menor de 9 años de edad, quien montaba un caballo y trató de cruzar sin precaución la arteria antes señalada, a la altura de la carretera que conduce a la comunidad de La Posta.
En ese momento pasaba por el lugar un vehículo marca Nissan, en color gris, conducido por el señor Carlos Jesús, de 44 años de edad, quien ante lo improvisto de los hechos no pudo evitar chocar contra el equino.
El menor cayó al suelo y debido a que el animal le cayó encima sufrió una probable fractura de arcos costales, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!