Un aparatoso accidente tipo “semaforazo” se registró durante la mañana del miércoles en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con la avenida J. F. Elizondo, el cual dejó a uno de los conductores lesionado.
El aparatoso percance fue reportado a las 06:30 de la mañana y hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías viales, además de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Dodge Neón, color café y matrícula AAB-148-B de Aguascalientes, que era conducido por una mujer; así como un vehículo Volkswagen Pointer, color blanco y placas de circulación ACE-821-C de Aguascalientes.
Se estableció que el coche Dodge Neón se desplazaba por la avenida J.F. Elizondo en sentido de sur a norte y al intentar incorporarse a la avenida Adolfo López Mateos se impactó contra el vehículo Volkswagen Pointer.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce quién de los dos conductores se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Debido a que el conductor del coche Volkswagen quedó atrapado, fue necesario que rescatistas de Cruz Roja lo liberaran con el equipo hidráulico.
La conductora del automóvil Dodge Neón fue valorada en el mismo lugar del accidente, mientras que el otro conductor resultó lesionado de consideración y en una ambulancia de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS.