Con lesiones de consideración terminó un sujeto que al participar en una riña campal fue atropellado por sus agresores cuando escapaban de la zona. Quien tuvo que ser atendido por los cuerpos de emergencia responde al nombre de Sigifredo, de 24 años de edad, quien para su fortuna no requirió de ser hospitalizado.
El reporte de auxilio se atendió pasadas las 01:00 horas de ayer, cuando el C-4 Municipal fue notificado sobre una accidente registrado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Pocitos, por lo que solicitaban su intervención al encontrarse una persona lesionada. De esa manera, elementos Municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron a toda velocidad al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una persona de sexo masculino tirada sobre la cinta asfáltica, misma que al ser entrevistada indicó que había participado en una riña cuando en determinado momento sus agresores a bordo de una camioneta en color negro, al realizar maniobra de reversa lo impactaron para posteriormente escapar con rumbo desconocido.
Finalmente, Sigifredo fue atendido en el lugar del accidente, descartando los paramédicos lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a recibir atención médica especializada, llegando al lugar sus familiares, quienes se encargaron del joven.