Durante el impresionante operativo que se llevó a cabo tras el asalto a los empleados de una gasolinera ubicada en el poblado de Margaritas, Jesús María, un policía estatal resultó herido al caer aparatosamente de la motocicleta que tripulaba.
El lesionado fue identificado como Salvador, de 24 años, agente del Grupo Motorizado “Dragones” de la Policía Estatal, quien sufrió una probable fractura de la clavícula izquierda y un esguince cervical, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital privado a recibir atención médica.
Tras el asalto registrado en las oficinas de la Gasolinera “Total Margaritas”, que se ubica en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en el municipio de Jesús María, en el operativo de búsqueda de los asaltantes se reportó que el automóvil Mazda, color verde, en el que escapaban, había sido detectado circulando por el Blvd. a Zacatecas con dirección a avenida Aguascalientes Norte.
Lo anterior provocó una persecución policiaca, durante la cual el policía estatal que tripulaba una moto-patrulla, sufrió una aparatosa caída mientras se desplazaba de norte a sur por el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la policía Estatal y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el herido fue trasladado a un nosocomio privado a recibir atención médica.