Con lesiones de consideración, resultó un joven de 18 años de edad al golpearse con una viga de acero en el interior de una obra en construcción en la que se encontraba trabajando. Por lo anterior, tuvo que ser trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada en el Hospital Tercer Milenio.
Fue a las 17:00 horas del pasado miércoles, cuando el número de emergencia se activó al atender la llamada en la que solicitaban su intervención, debido a que en una finca ubicada sobre la calle Matamoros y Allende, en la zona centro de la ciudad, una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por haber sido golpeada con una viga de acero. Debido a lo anterior, a la brevedad posible, elementos Viales y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar.
Al llegar, encontraron al joven identificado como Alexander Ulises, de 18 años de edad, quien, al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, determinaron que era necesario trasladarlo al hospital ya que presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.

¡Participa con tu opinión!