Un joven motociclista resultó con lesiones de consideración, tras ser chocado por una camioneta pick up cuyo conductor no detuvo la marcha al llegar a un cruce.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 11:45 horas, en calles de la comunidad de Las Ánimas, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El lesionado es un joven de nombre Carlos Alberto, de 25 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta en color rojo.
Hasta el lugar del percance acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes encontraron tirado sobre la calle Artículo 200 y esquina con la calle Ley Federal al joven Carlos Alberto, así como su motocicleta que tripulaba.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindarle los primeros auxilios y tras confirmar que presentaba algunas lesiones de consideración, optaron por trasladarlo a un nosocomio a recibir atención médica.
De acuerdo a la versión de testigos, el motociclista circulaba en condiciones normales, pero al llegar a la esquina de las calles Artículo 200 y Ley Federal, el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, en color azul, no le cedió el paso y al seguirse de frente lo impactó, lo que provocó que Carlos Alberto saliera eyectado y cayera al suelo aparatosamente.
El conductor de la camioneta, de nombre Manuel, de 38 años de edad, señaló que cuando observó al motociclista intentó frenar, pero debido a lo repentino de los hechos no pudo detenerse completamente y terminó por chocarlo. El presunto responsable fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.