Con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo fue trasladado un motociclista a un hospital, luego de que resultó lesionado tras estrellarse contra un vehículo que se le atravesó en su camino.
El percance se registró ayer a las 16:30 horas, sobre la avenida Ojocaliente y esquina con la calle La Tinaja. El lesionado fue un joven de nombre José Luis, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color blanco.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes detuvieron al presunto responsable de nombre Alejandro, de 43 años de edad, el cual conducía un vehículo Nissan, en color negro. Esta persona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Se estableció que el vehículo Nissan transitaba por la avenida Ojocaliente y al llegar a la calle La Tinaja, el conductor intentó dar vuelta en “U”. Sin embargo, lo hizo sin tomar las debidas medidas de precaución, por lo que se atravesó al paso de la motocicleta que circulaba en sentido contrario y el joven José Luis ya no pudo hacer nada por evitar el desigual choque.
Una vez que el joven motociclista fue atendido por paramédicos, determinaron trasladarlo a un nosocomio para recibir la respectiva atención médica necesaria.