Con lesiones de consideración resultó un motociclista, luego de que se estrellara contra una camioneta pick up que se le atravesó en su camino.
El percance se registró a las 18:40 horas, en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de La Panadera, en el municipio de Calvillo.
El lesionado responde al nombre de Eraclio, de 37 años de edad, quien resultó con probable fractura de cadera, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Hasta el lugar de los hechos acudieron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron a detener al presunto responsable del accidente de nombre Armando, de 66 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Esta persona conducía al momento de los hechos una camioneta Chevrolet pick up, en color verde y de manera imprudente se atravesó al paso de Eraclio quien viajaba a bordo de una motocicleta en color rojo.
Por lo repentino de los hechos, el motociclista no logró detenerse y tras estrellarse contra la camioneta salió eyectado y cayó a varios metros de distancia, siendo de esta forma en que resultó lesionado.