Otro motociclista resultó lesionado en un desigual choque registrado en la carretera estatal número 18 que conduce a la comunidad de Valladolid, en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien responde al nombre de Adrián, de 32 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, ya que se reportó su estado de salud como delicado.
Quien aparece como presunto responsable es una persona de nombre Alejandro, de 33 años de edad, quien fue detenido y trasladado ante las autoridades ministeriales.
El percance se registró ayer a las 03:15 horas, a la altura de la comunidad Villas de Guadalupe, en el municipio de Jesús María, hasta donde se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos.
Tirado sobre la cinta asfáltica fue encontrado Adrián, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Al momento de los hechos esta persona conducía una motocicleta en color negro y se estrelló contra un vehículo Volkswagen, en color gris, cuyo conductor se le atravesó en su trayecto.