Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo registrado la tarde de ayer en la colonia Las Cumbres, dejó una persona lesionada y daños materiales menores.
El percance se verificó aproximadamente a las 19:36 horas del martes, en la calle Sierra de las Garzas y esquina con la calle Mártires del Río Blanco, hasta donde se trasladaron policías viales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue un joven de nombre Érick, de 23 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Kurazai, modelo 2019, color negro y placa de circulación A6RC4 de Aguascalientes.
Mientras tanto, quien provocó el accidente fue otro joven de nombre Rosario, de 20 años, quien conducía un automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, color blanco y placas de circulación MBN-6576 del Estado de México.
Se estableció que este vehículo se desplazaba por la calle Mártires del Río Blanco en sentido de norte a sur y en aparentes condiciones normales, pero al arribar al cruce con la calle Sierra de las Garzas, no hizo el alto correspondiente e impactó al motociclista que se desplazaba por esta última arteria en sentido de oriente a poniente.

¡Participa con tu opinión!