Un motociclista resultó lesionado de consideración, luego de que fue impactado por un automóvil que trató de incorporarse sin precaución a la avenida Mariano Hidalgo, a la altura del Infonavit Morelos.
Quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue una persona de nombre Daniel, de 32 años.
El desigual choque se registró en la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Kabah, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de recibir la atención prehospitalaria requerida, fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS.
Se estableció que Daniel tripulaba una motocicleta marca Italika, color negro con amarillo y sin placa de circulación. Se desplazaba por la avenida Mariano Hidalgo, cuando al llegar a la calle Kabah, fue impactado por un automóvil Ford Fiesta, color blanco y sin placas de circulación, que conducía un joven de nombre José María, de 24 años.
Se estableció que esta persona circulaba por la calle Kabah en sentido de oriente a poniente y al llegar a la avenida Mariano Hidalgo trató de incorporarse sin precaución, por lo que al momento de realizar una maniobra de vuelta a la derecha colisionó contra el motociclista.
El conductor del coche Ford Fiesta fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.