Un repartidor de comida resultó lesionado luego de que la motocicleta que conducía fue impactada por una camioneta pick up.
El desigual choque se registró el pasado lunes por la noche en la calle José Aceves y esquina con la calle Santiago Apóstol, en la colonia Chicahuales I, municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Juan Miguel, con domicilio en la colonia Corral de Barrancos.
Esta persona resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, donde quedó internado.
Al momento de los hechos, Juan Miguel tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2019, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Al llegar al cruce de la calle José Aceves y la calle Santiago Apóstol, fue impactado por una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2006, color rojo y matrícula del Estado de México, que conducía un joven de nombre Luis, de 18 años, con domicilio en la colonia La Loma y el cual fue detenido.