Lesionado en desigual choque

En calles de la colonia Del Trabajo, se registró un desigual choque entre una bicicleta y un vehículo de alquiler, lo que dejó una persona lesionada, aunque, afortunadamente, no requirió de ser trasladada a algún nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró a las 13:50 horas sobre la avenida Alameda y cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo fue un joven de nombre Adrián, de 25 años de edad; luego de ser atendido por los paramédicos, estos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un vehículo de alquiler, de nombre Rogelio, de 55 años de edad.
Se estableció que el trabajador del volante circulaba por la avenida Alameda en aparentes condiciones normales, pero, al llegar al cruce con la avenida Heroico Colegio Militar, dio vuelta hacia su derecha, pero sin tomar las debidas precauciones.
Lo anterior provocó que chocara contra la bicicleta que tripulaba el joven Adrián, quien circulaba en la misma dirección, pero por el lado derecho, siendo de esta forma en que resultó lesionado, pues cayó de lleno al suelo.

¡Participa con tu opinión!