Un menor de siete años de edad, tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada, luego de que se impactara contra un vehículo en hechos registrados calles del fraccionamiento La Aurora.
Alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, se atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia, luego de que sobre la calle Hidra y circuito Borialis, se había registrado un choque entre una camioneta y una bicicleta. Por lo anterior, acudieron uniformados de Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja. A su arribo localizaron en el lugar un vehículo tipo vagoneta, marca Volkswagen, en color negro, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Leticia, de 53 años de edad, así como una bicicleta marca BIMEX, en color rojo, que era tripulada por el menor. Al momento de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, detectaron lesiones en diversas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE.
De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, se logró conocer que la conductora del vehículo, transitaba por circuito Borialis y al llegar a la altura de la calle Hidra giró a la izquierda, sintiendo un impacto en su costado posterior izquierdo ocasionado por una bicicleta marca BIMEX en color rojo, que era conducida por el menor de 7 años de edad quién transitaba sobre la misma vía y orientación, haciéndolo sobre la banqueta. Lo anterior, dejó además daños materiales por el orden de los dos mil pesos.

¡Participa con tu opinión!