Un desigual choque entre una motocicleta y un vehículo sedán fue el que se registró en calles de la colonia San Pablo, el cual dejó un menor de edad lesionado, aunque, por fortuna, no de gravedad.
El percance fue reportado a las 22:15 horas y tuvo lugar en la calle San Jacinto y esquina con la calle Plan de Ayutla, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El lesionado fue un joven de 15 años de edad, quien tripulaba una motocicleta en color rojo y, al momento de los hechos, circulaba por la calle San Jacinto, cuando, al llegar al cruce con la calle Plan de Ayutla, no respetó un señalamiento de alto ubicado en ese sitio, por lo que terminó por estrellarse contra un vehículo Chevrolet, en color gris, que era conducido por el señor Alfredo, de 70 años de edad, quien, por lo repentino de los hechos, no pudo hacer nada para evitar el percance.
Cabe destacar que el menor de edad solamente resultó con algunos golpes menores que no ameritaban su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!