Con lesiones de consideración resultó el conductor de una motocicleta, quien circulaba sin precaución y se fue a estrellar contra un vehículo que transitaba en condiciones normales.
Quien ameritó ser trasladado a una clínica para recibir atención médica, luego de que las lesiones que se provocó fueron de consideración, es un joven de nombre Brayan, de 21 años de edad.
El desigual choque se registró a las 19:50 horas, en la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente y cruce con la avenida Vallarta, a la altura de la colonia Vistas de Oriente.
Hasta ese sitio arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos, tras recibir el reporte correspondiente.
El lesionado Brayan tripulaba una motocicleta en color negro con amarillo y circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Norias de Ojocaliente. Al llegar a la esquina con la avenida Vallarta, dio vuelta hacia su izquierda y sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que se estrellara contra un vehículo Volkswagen, en color negro, que circulaba por la misma carretera pero en sentido contrario y cuyo conductor de nombre Juan, de 26 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el percance.

¡Participa con tu opinión!