El tripulante de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que, al no respetar un señalamiento vial, terminara por chocar contra otro vehículo, cuyo conductor se vio sorprendido y no pudo hacer nada por evitar el percance.
El desigual choque se registró a las 21:30 horas en la avenida Canal Interceptor y su cruce con la calle Libertad, a la altura de la colonia San José del Arenal, lugar hasta donde arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Afortunadamente, las lesiones que presentaba el conductor de la motocicleta, de nombre Alan Raúl, de 26 años de edad, no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
Esta persona, que había ingerido bebidas embriagantes, circulaba en su motocicleta por la calle Libertad y, al arribar al cruce con la avenida Canal Interceptor, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese sitio. Lo anterior provocó que fuera impactado por un vehículo Dodge, en color blanco, cuyo conductor, de nombre Alejandro, de 48 años de edad, no alcanzó a frenar completamente.