Un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de su bicicleta resultó lesionado, luego de ser arrollado por una camioneta que conducía ebrio individuo, mismo que fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
El lesionado fue el señor Roberto, de 63 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica. Se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.
El percance se registró a las 21:45 horas, sobre la avenida Universidad, cuando el presunto responsable de nombre Julio César, de 46 años de edad, conducía una camioneta tipo vagoneta a velocidad inmoderada. En determinado momento perdió el control del volante hacia su derecha y alcanzó a golpear al señor Roberto, que viajaba en su bicicleta.
Debido al desigual choque, el sexagenario perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado. Al lugar del percance arribaron paramédicos, quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.
Mientras tanto, elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes detuvieron en el lugar de los hechos a Julio César, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.