Un motociclista resultó lesionado, aunque afortunadamente no de gravedad, luego de estrellarse contra un vehículo sedán, cuyo conductor dio vuelta hacia su izquierda, pero sin tomar las debidas medidas de precaución.
El desigual choque se registró a las 03:00 horas, sobre la calle Hacienda Santoral y cruce con la calle Hacienda San Marcos, en el fraccionamiento de este mismo nombre.
Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y paramédicos, quienes atendieron a quien dijo llamarse Juan, de 33 años de edad, mismo que presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Como presunto responsable del accidente fue señalado Juan Gilberto, de 33 años de edad, el cual conducía al momento de los hechos un vehículo Volkswagen sedán, en color gris.
Se estableció que esta persona circulaba por la calle Hacienda Santoral en condiciones normales, siendo el caso que al llegar a la altura de la calle Hacienda San Marcos, decidió dar vuelta a la izquierda. Pero debido a que lo hizo sin ninguna precaución, se atravesó al paso del señor Juan, que tripulaba una motocicleta en color azul y por lo repentino de los hechos, no pudo evitar chocar contra la parte lateral posterior izquierda del vehículo Volkswagen.
Afortunadamente, las lesiones que sufrió el motociclista no fueron de gravedad, por lo que no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.