Una mujer que conducía sin precaución por calles del fraccionamiento Las Américas no respetó un señalamiento restrictivo de alto y provocó que un motociclista se estrellara contra su vehículo, resultando éste con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El desigual choque se registró a las 13:40 horas, sobre la calle República de Ecuador y esquina con la calle República de Brasil, lugar hasta donde llegaron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, así como paramédicos.
Como presunta responsable del accidente, se presume una mujer de nombre Laura, de 48 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan, en color blanco. El lesionado fue el motociclista de nombre Edgar Adrián, de 42 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
Laura circulaba por la calle República de Brasil y, al llegar al cruce con la calle República de Ecuador, no respetó un señalamiento restrictivo de alto, lo que provocó que se atravesara al paso de Edgar Adrián, quien tripulaba una motocicleta en color negro, y terminó por chocar aparatosamente contra la conductora.