Saldo de una persona lesionada, dejó un accidente vial registrado la tarde del pasado domingo, en hechos registrados sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Vistas del Sol.
El reporte se atendió alrededor de las 17:20 horas, al número de emergencias, en el que solicitaban su intervención debido a que se había registrado un percance automovilístico. Al trasladarse elementos Viales y paramédicos de Protección Civil al lugar, observaron que se trataba de un auto Spark, en color blanco y con permiso para circular del estado de San Luis Potosí, el cual era conducido por Daniel Alejandro, de 19 años de edad. Así como un vehículo tipo vagoneta, marca Toyota, en color tinto y con placas de Aguascalientes, la cual era tripulada por María Antonieta, de 58 años de edad. Al ser valorados los involucrados por los técnicos en urgencias médicas, determinaron que el copiloto del auto Spark, presentaba golpes diversos, por lo quien responde al nombre de Fernando de Jesús, de 21 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica especializada, a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del Seguro Social.
De acuerdo a los indicios del accidente, se determinó que Daniel Alejandro, transitaba sobre la avenida Aguascalientes de oriente a poniente, cuando a la altura de la avenida Arqueros, realizó una maniobra de cambio de carril sin precaución, lo que ocasionó que fuera impactado en su parte posterior por la vagoneta. Por el impacto, el Spark, salió proyectado hacia su derecha colisionando con su ángulo delantero derecho, contra la guarnición del puente. Lo anterior, dejó como daños materiales por el orden de los 20 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!