Aparatoso choque se registró en el cruce de avenida Poliducto y avenida San Francisco de los Viveros, que dejó un taxista lesionado y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el martes por la tarde, cuando en el C-4 Municipal de Aguascalientes se reportó que se requería la presencia de los servicios de emergencia en el fraccionamiento Ojocaliente III, debido a que había ocurrido un accidente automovilístico en avenida Poliducto y cruce con avenida San Francisco de los Viveros.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías viales y policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, en la unidad 0018, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte.
En el accidente se vio involucrado un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, con número económico 2652, cuyo chofer identificado como Víctor, de 65 años se encontraba lesionado, por lo que los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Se estableció que el vehículo de alquiler se desplazaba por avenida Poliducto en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con avenida San Francisco de los Viveros el taxista no guardó su distancia prudente y fue a impactarse por alcance contra la parte posterior de un coche Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AAW-464-A de Aguascalientes, que se encontraba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo que estaba en rojo.
El vehículo era conducido por un joven de nombre Julio, de 22 años, quien resultó ileso.
Cabe destacar que el taxista quien se encontraba alterado por lo ocurrido, fue trasladado en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.