Un motociclista fue el pagano de la imprudencia de un conductor, que por circular a velocidad inmoderada y sin precaución, provocó un choque por alcance y el conductor de una moto resultó lesionado.
El percance se registró a las 08:50 horas, en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Hasta ese lugar llegaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tras recibir el reporte de un percance vial con personas lesionadas.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un joven de nombre Axel, de 24 años de edad, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el señor Jorge, de 54 años de edad, conductor de un vehículo Chevrolet sedán, en color azul, el cual circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada y sin precaución.
Es el caso que al llegar a la altura del fraccionamiento Colinas del Río, frente al número 1209, chocó por alcance contra la parte trasera de una camioneta en color blanco, que conducía una persona de nombre J. Refugio, de 29 años de edad, misma que se encontraba detenida momentáneamente por congestionamiento vial.
Debido al fuerte golpe, la camioneta salió impulsada hacia el frente y chocó contra la motocicleta que conducía Axel, quien terminó en el suelo. Esta persona fue atendida por los paramédicos en el mismo lugar de los hechos.