Con lesiones de consideración resultó el conductor de una camioneta, luego de que por circular a exceso de velocidad, perdió el control y tras salirse del camino, terminó volcándose de manera aparatosa.
El percance se registró el pasado martes a las 23:10 horas, en la carretera estatal No. 47 que conduce al poblado de Agua Gorda, en el estado de Zacatecas.
Hasta ese lugar acudieron policías estatales de Aguascalientes y policías preventivos de Asientos, además de una ambulancia del ISSEA. Fue a la altura del kilómetro 0+500, donde se ubicó fuera de la cinta asfáltica, una camioneta Honda Odyssey, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que se encontraba sobre sus cuatro llantas, pero completamente destrozada, luego de haberse volcado aparatosamente.
En el lugar fue valorado el conductor, identificado como José Ricardo, de 30 años, con domicilio en el municipio de Villa García, Zacatecas, quien se encontraba lesionado. Una vez que lograron sacarlo de la camioneta, fue trasladado al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María, a recibir atención médica especializada.
Se determinó que el accidente se originó, cuando José Ricardo conducía la camioneta Honda Odyssey a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó por dar varias volteretas.