Un motociclista resultó lesionado al sufrir una aparatosa caída, cuando se desplazaba por calles de la Central de Abastos. Aparentemente, una camioneta de carga se le atravesó en su camino y, por evitar impactarse, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo.
El accidente se registró el martes por la mañana en la avenida Central y casi cruce con la avenida Mahatma Gandhi, en la Central de Abastos, lugar hasta donde se trasladaron los policías viales, además de los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
En ese sitio, proporcionaron la atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Sergio, de 43 años, quien resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a algún hospital.
Se estableció que al momento de los hechos, Sergio tripulaba una motocicleta marca Itálika, color verde con negro y con placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Central con dirección hacia la avenida Mahatma Gandhi, cuando repentinamente se le atravesó en su trayecto una camioneta de redilas marca Nissan, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Al percatarse de lo anterior, Sergio trató de esquivar la camioneta para evitar la colisión, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo, provocándose las lesiones que presentaba.