Lesionado de gravedad en el incendio

Con quemaduras en ambas extremidades superiores resultó una persona del sexo masculino, luego de registrarse un incendio en una negociación de elaboración de papas fritas que se ubica en el municipio de Asientos.
Los hechos se registraron a las 13:00 horas, en la comunidad de Santa María de Gallardo, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y de Protección Civil.
En su intento por querer sofocar las llamas, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos y antebrazos el señor Juan Antonio, por lo que tuvo que recibir atención pre hospitalaria por parte de paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes y posteriormente se le trasladó a un nosocomio a recibir la atención médica especializada.
Mientras tanto, los vulcanos estatales se dieron a la tarea de sofocar las llamas que aparentemente se originaron debido a una fuga provocada por una mala instalación de una manguera que iba conectada del tanque de gas.
Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que además de que el establecimiento quedó consumido por las llamas, también afectó una estantería, un refrigerador, un pelador de papas industrial y la materia prima.