Cuatro personas detenidas y una más lesionada por proyectiles de un arma de postas, fue el saldo de una riña registrada en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, al sur de la ciudad. Elementos municipales se encargaron de presentar ante las autoridades competentes a quienes se identificaron como José Antonio, José Guadalupe, así como Giovanni y Ángel, de 27, 29, 24 y 23 años de edad, respectivamente.
Lo anterior se registró cuando el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que sobre la calle Patras esquina con avenida De las Presas, se estaba suscitando una riña. De esa manera, elementos del Destacamento Morelos y personal del Grupo de Operaciones Especiales, se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. A su arribo y al intervenir lograron la detención de los antes mencionados, mismos que fueron señalados por quien dijo llamarse Alberto de Jesús, de 21 años de edad como presuntos responsables de haberle ocasionado heridas con un arma de postas. Al sitio también se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia AGS-019, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, quien presentaba cuatro heridas en las piernas y dos más en los glúteos, éstas provocadas con un arma de postas, motivo por el que fue trasladado a las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio.
Finalmente, los cuatro detenidos una vez asegurados fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinaría su situación jurídica, puntualizando que en el sitio no se localizó el arma utilizada para agredir a la persona lesionada.