El conductor de una motocicleta resultó lesionado al caer de su unidad cuando circulaba por la carretera estatal 18, que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Cerca de las 14:20 horas, se recibió una llamada en el 911 en la cual se indicaba que momentos antes, había ocurrido un accidente de tránsito, en el que un motociclista había perdido el control de manubrio y terminó fuera de la cinta asfáltica.
Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del ISSEA, encontrando una persona lesionada, identificada como Óscar López, de 34 años de edad.
Fuera de la carretera se encontró la motocicleta de la marca Italika FT 150 color negro, que se encontraba tirada en el terraplén y a unos metros de distancia su conductor, quien resultó con lesiones de consideración.
La víctima fue atendida por el personal de atención prehospitalaria, quienes lo trasladaron a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.