Al resistirse a un asalto, dos mujeres resultaron lesionadas al ser atacadas a golpes por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
La violenta agresión se registró el domingo poco después de las 01:30 horas, en el estacionamiento de un antro que se ubica en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y cruce con la calle Monte Blanco, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías estatales, además de ambulancias del ISSEA y de Cruz Roja, a bordo de las cuales las víctimas fueron trasladadas al HGZ No. 2 del IMSS y al Hospital del ISSSTE a recibir atención médica especializada.
Las lesionadas fueron identificadas como Paula Alejandra, de 26 años y Citlalli, de 24 años, quienes se encuentran estables.
Se informó que ambas mujeres acudieron a divertirse a un antro ubicado en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y a las 01:30 horas se dispusieron a retirarse, por lo que caminaron hasta el área del estacionamiento donde dejaron su automóvil.
Sin embargo, cuando se disponían a abordar, fueron interceptadas por dos sujetos que intentaron despojarlas de sus pertenencias y al oponer resistencia, fueron golpeadas con un palo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Una vez que los delincuentes lograron quitarles sus pertenencias, se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido y aunque se implementó un operativo de búsqueda en la zona, no fueron localizados por ninguna parte.