Saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de un percance vial, protagonizado por dos motociclistas quienes fueron trasladados a recibir atención médica especializada.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que se solicitaba la intervención de las autoridades, luego de que sobre la Avenida Amistad, en el municipio de Rincón de Romos, se había registrado un choque, por lo que había varias personas lesionadas. De esa manera, Estatales, Municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta el lugar. Al llegar, comenzaron a auxiliar a los involucrados, así como a abanderar el percance para evitar que se suscitara otro accidente. Se logró conocer que Wendy, de 25 años de edad, conducía una motocicleta Italika 125 color amarillo, modelo 2020, acompañada de sus hijos de 6 y 4 años de edad, de manera que, al desplazarse de sur a norte sobre la avenida La Amistad, impactó a una motocicleta marca Vento, color amarillo con negro, modelo 2019, que dio la vuelta en “U” sin precaución. La motocicleta Vento, era conducida por quien dijo llamarse José Guadalupe de 48 años de edad, quien iba acompañado de Sabelia, de 47 años, ambos vecinos del barrio de Chora, que tras el impacto salieron eyectados. Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia ECO 432 de Rincón de Romos, quienes valoraron a Sabelia y determinaron que presentaba traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue trasladada al Hospital General Rincón a recibir atención médica.
Asimismo, paramédicos de la ambulancia ECO 330 del ISSEA valoraron a Wendy, la cual presentaba probable fractura de tibia y peroné izquierdo, por lo que la trasladaron a la clínica 3 del IMSS a recibir atención médica. No obstante, los menores resultaron ilesos. Finalmente, José Guadalupe fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades del hecho.

¡Participa con tu opinión!