En plena contingencia dos mujeres resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el que viajaban. Ambas se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
El percance vial se registró el día de ayer a las 20:40 horas, sobre la avenida Mahatma Gandhi y cruce con avenida Paseo Benedicto XVI, a la altura del fraccionamiento San Gerardo.
Quienes resultaron lesionadas fueron dos mujeres de nombres Susana, de 47 años de edad y Lizeth, de 25 años de edad.
Como se señala líneas arriba, ambas mujeres se encontraban ebrias al momento del accidente. Viajaban en una camioneta GMC pick up, en color azul, que era conducida por Susana.
Circulaban por la avenida Mahatma Gandhi a velocidad inmoderada, cuando al llegar a la glorieta que se ubica a la altura del fraccionamiento San Gerardo, justo en el cruce con la avenida Paseo Benedicto XVI, la conductora perdió el control del volante y provocó que la camioneta terminara volcándose aparatosamente.
Tras el reporte a los servicios de emergencia se trasladaron al lugar del accidente los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes brindaron los primeros auxilios tanto a Susana como a Lizeth.
Afortunadamente, las dos mujeres solamente resultaron con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritaron ser trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio. Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.